España
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|08/12/19 06:18 PM

OFICIAL | La Casa de Papel 4 tiene fecha de estreno y tráiler

A través de sus redes sociales, Netflix anunció la fecha de estreno de la cuarta temporada de la popular ficción española dirigida por Álex Pina

Por Redacción

Aunque ya se había revelado que la nueva temporada de La Casa de Papel llegará “en la primera mitad de 2020”, ahora Netflix anunció la fecha exacta del estreno: será 3 de abril. 

A menos de un año del arribo a la plataforma on demand de la tercera entrega de episodios, que dejó un final más que abierto, los fanáticos podrán disfrutar de ocho nuevos capítulos. Junto con el anuncio del estreno,

Netflix reveló un tráiler oficial en el que se anunciaban los actores de esta nueva temporada, que en realidad serán los mismos que en la tercera: El Profesor, Tokio, Rio, Berlín, Denver, Mónica, Bogotá, Raquel, Marsella y Palermo (interpretado por el argentino Rodrigo de la Serna). También sobre el final, el adelanto demuestra la continuidad de uno de los personajes más queridos de la serie dirigida por el español Álex Pina. no será el final.

El tráiler de La Casa de Papel 4 que enloqueció a todos

"Ni el Profesor espera este caos", asegura la cuenta de La casa de papel en sus redes.

Se define el destino de Nairobi, Lisboa y ¿llegan la 5ª y 6ª temporada?

Aunque seguramente en estos nuevos episodios se terminará de concretar (para bien o para mal de los protagonistas) el nuevo atraco, la cuarta temporada no será el epílogo de la serie, ya que según anunciaron desde la producción, ya está confirmada la quinta entrega de La Casa de Papel.

Obviamente todavía no se han comenzado a grabar los nuevos episodios, que llegarían en 2021, pero según los rumores narrarían un tercer atraco, que tendría dimensiones internacionales. Al igual que los atracos anteriores, podría extenderse por dos temporadas, por lo tanto, también podrán realizar una sexta temporada de La Casa de Papel.

En cuanto al elenco, Netflix tendría planeado sumar nuevos actores y actrices al equipo de atracadores, del que Palermo seguiría formando parte.

Los usuarios revolucionaron Twitter con el tráiler de La Casa de Papel 4

Como no podía ser de otra manera, todos los fans de La Casa de Papel hicieron estallar las redes sociales luego de que se conoció el tráiler sobre la 4ª temporada. Las principales dudas rondan en lo que pasará con Nairobi, interpretada por Alba Flores, quién en el final de la 3ª temporada recibió un fuerte impacto de bala y se desconoce qué ocurrirá. 

Mientras que otra de las dudas tiene que ver con Lisboa, la ex inspectora protagonizada por Itziar Ituño, quien en teoría y para El Profesor es ejecutada pero todo es obra de la nueva inspectora al mando.