|07/12/19 08:53 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 7 de diciembre en Mendoza

Se viene un finde caluroso. Se esperan lluvias para este domingo pero además que la temperatura máxima siga aumentando

Por Redacción

07 de diciembre, 2019 - 16:50

Sábado muy soleado y con ascenso de la temperatura en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera que para hoy el esté mayormente despejado y con ráfagas de viento moderadas que llegarán desde el Sur y Este durante toda la jornada. 

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 33º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 19º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Tormentas aisladas hacia la noche. Máxima: 34ºC Mínima: 19ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este domingo, una jornada con cielo algo nublado con posibilidades de chaparrones y tormentas a partir de la tarde y noche. Aumento de la temperatura y viento moderado desde direcciones variables. Máxima: 34ºC Mínima: 20ºC.

El tiempo para el día lunes, los registros del SMN, indican cielo mayormente nublado, sigue aumentando la temperatura y se espera viento intenso desde el Norte a lo largo de todo el día. Máxima: 37ºC Mínima: 21ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 20ºC". En tanto que para el lunes indicaron: "Muy caluroso e inestable con nubosidad variable, vientos moderados del Noreste. Máxima: 38ºC Mínima: 20ºC".

TAGS