|07/12/19 08:07 PM

Allanamientos en la 'Triple Frontera': cayeron con armas, droga y plata

La Policía de Mendoza realizó una serie de maniobras policiales en una serie de barrios. Las operaciones terminaron con personas detenidas. Además se secuestró de cocaína, marihuana, dinero y armas

Por Redacción

07 de diciembre, 2019 - 20:07

Este sábado efectivos policiales pertenecientes a la Dirección Investigaciones (Sección Robos y Hurtos), realizaron una serie de allanamientos en la zona identificada en Mendoza como ‘Triple Frontera’.

Los procedimientos policiales se llevaron adelante en los barrios: Unión y Fuerza, Alerces I, II, Huarpes III  y La Gloria.

Con la respectiva anuencia judicial se irrumpió en cuatro viviendas según lo que informó el Ministerio de Seguridad y se logró la aprehensión de tres personas mayores de edad (dos hombres y una mujer), todos con antecedentes policiales.

Además, los uniformados secuestraron: “132 ravioles de cocaína, seis celulares, 31 porros de marihuana, siete envoltorios con picadura de marihuana, la suma de $ 9.800 en billetes de baja denominación, elementos de cortes y fraccionamientos, cuatro pistolas calibre 9 mm, con sus respectivos cargadores y 105 proyectiles del mismo calibre”.

Tanto los detenidos como los elementos incautados, quedaron a disposición de la Justicia.