Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|07/12/19 08:34 PM

¡Muy tiernas! Isabel Macedo compartió fotos con Belita

En su cuenta de Instagram, la actriz argentina reveló una serie de postales súper tiernas en las que sale junto a su hija

Por Redacción

La actriz argentina de 44 años de edad y nacida en la provincia de Buenos Aires, Isabel Macedo se alejó de su trabajo de toda la vida, la actuación, para radicarse en el norte argentino junto con el con el gobernador saliente de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Al día de hoy, la ex Alma Pirata, Graduados y Botineras, se dedica principalmente a las labores maternas que implican la crianza de la pequeña Isabelita, quien ya tiene un año y medio y vive en un ambiente muy tranquilo, alejada de la ciudad.

A sus 44 años, Macedo actualiza diariamente sus redes sociales con imágenes de su hija que llenan de ternura a sus seguidores. Esta vez, publicó una serie de imágenes jugando con 'Belita' y sus perros que cosecharon más de 70 mil “me gusta”.

Con los pies en la tierra. Cada día de mi vida agradezco cuando amanezco. No quiero dejar pasar nada, sin tener conciencia del valor que tiene. Es un ejercicio muy difícil de hacer, pero una vez que le agarras la mano… no hay vuelta atrás. Y para siempre… todo es mejor”, reflexionó narra Vía País.

En las imágenes, la artista tiene un look relajado, con un amplio pantalón y una blusa blanca. Además, en la mayoría de las capturas se la ve descalza, para conectar con la tierra.

“Cada día más lindas”, comentó Urtubey junto a la publicación.

En otro posteo, Isabel le dedicó unas tiernas palabras a Isabelita: “La más linda de mi mundo junta florcitas del jardín y me las trae… yo solo la miro y la amo y grabo todos esos instantes de felicidad en mi mente y en mi alma y si me siento triste, tengo adonde ir a buscar mis “momentos felices”, escribió.