Maipú, Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|06/12/19 09:51 PM

Matías Stevanato: "Vamos a congelar la planta de personal del municipio"

El acto se llevó a cabo en el Museo del Vino y la Vendimia y contó con la presencia de diferentes referentes políticos. El intendente saliente brindó su discurso de despedida

Por Redacción

Como ocurrió en Luján de Cuyo, también el departamento Maipú se tiñó de fiesta y celebró la asunción de Matías Stevanato como intendente electo.

El lugar elegido fue el museo del vino y la vendimia, sobre calle Ozamis, en donde diferentes referentes del sector político acudieron a presenciar el acto en donde, a su vez, significó la despedida de Alejandro Bermejo como jefe comunal.

El actual intendente se manifestó con enorme alegría hacia su sucesor y también agradeció a todos los presentes por haberlo acompañado en su gestión.

"Es un día de fiesta para los maipucinos pero sobre todo para renovar el compromiso de trabajar por todos y para los que menos tienen" expresó Bermejo.

Por su parte, Matías Stevanato, se mostró muy optimista de cara a su gestión y manifestó que "estamos pensando en un plan de obras importante, creemos que es el sueño de los maipucinos. Estamos atravesando una etapa de crisis difícil y por eso una de las primeras medidas será el congelamiento de la planta de personal municipal".

Tu navegador no soporta audio HTML5

Diferentes políticos llegaron a Maipú para apoyar a Stevanato