|06/12/19 09:51 PM

Matías Stevanato: "Vamos a congelar la planta de personal del municipio"

El acto se llevó a cabo en el Museo del Vino y la Vendimia y contó con la presencia de diferentes referentes políticos. El intendente saliente brindó su discurso de despedida

Por Redacción

06 de diciembre, 2019 - 21:51

Como ocurrió en Luján de Cuyo, también el departamento Maipú se tiñó de fiesta y celebró la asunción de Matías Stevanato como intendente electo.

El lugar elegido fue el museo del vino y la vendimia, sobre calle Ozamis, en donde diferentes referentes del sector político acudieron a presenciar el acto en donde, a su vez, significó la despedida de Alejandro Bermejo como jefe comunal.

El actual intendente se manifestó con enorme alegría hacia su sucesor y también agradeció a todos los presentes por haberlo acompañado en su gestión.

"Es un día de fiesta para los maipucinos pero sobre todo para renovar el compromiso de trabajar por todos y para los que menos tienen" expresó Bermejo.

Por su parte, Matías Stevanato, se mostró muy optimista de cara a su gestión y manifestó que "estamos pensando en un plan de obras importante, creemos que es el sueño de los maipucinos. Estamos atravesando una etapa de crisis difícil y por eso una de las primeras medidas será el congelamiento de la planta de personal municipal".

Tu navegador no soporta audio HTML5

Diferentes políticos llegaron a Maipú para apoyar a Stevanato