json='{"targeting":{"Autor":["Fernando Garcia"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["Policiales"],"Subseccion":[""]}}'>
Tunuyán, Mendoza, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|05/12/19 09:34 AM

Tunuyán: está detenido y acusado de prender fuego a su pareja

Un hecho de violencia de género es investigado por la Policía. Hay un hombre detenido y acusado de golpear y prender fuego a la mujer con con quien convive

Por Redacción

Una mujer fue internada tras ser golpeada y quemada por quien sería su pareja. El terrible hecho tuvo lugar en Tunuyán.

Cerca de las 22 del miércoles, en un domicilio situado sobre la calle Crayón s/n del nombrado departamento del Valle de Uco, una persona de 39 años y de sexo femenino habría tenido una discusión con su pareja, un hombre de 44 años.

Según los primeros registros que se tienen del hecho policial, la situación se salió completamente de control y fue allí que sobrevinieron las acciones de llamativa violencia.

El acusado, habría golpeado a su víctima y luego la habría rociado con alcohol para terminar prendiéndola fuego.

La mujer fue trasladada a un nosocomio local donde la asistieron por golpes, quemaduras superficiales en un brazo, pierna derecha y también por una herida punzocortante en el abdomen, informaron desde ese nosocomio.

Efectivos policiales detuvieron a la pareja y supuesto agresor de la mujer, ambos domiciliados en ese sitio.  Además secuestraron un cuchillo y un arma de fabricación casera (tumbera).

En el caso intervino la Oficina Fiscal de Jurisdicción.