|05/12/19 07:48 AM

El pronóstico del tiempo para este jueves 5 de diciembre en Mendoza

El tiempo mejora en la provincia de Mendoza y esperamos días soleados y ascenso de la temperatura. Atención, el jueves por la noche podrían llegar las tormentas

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 16:49

Jueves muy soleado y con ascenso de la temperatura en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera que para hoy el esté mayormente despejado y con ráfagas de mediana intensidad que llegarán desde el Norte.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 31º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 11º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Cálido y poco nuboso, vientos leves del Noreste. Buenas condiciones meteorológicas. Máxima: 32ºC Mínima: 15ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este viernes, una jornada con cielo mayormente despejado, mucho viento desde el Sureste y Noreste durante todo el día. Además, un importante aumento de la temperatura mínima. Máxima: 32ºC Mínima: 19ºC.

El tiempo para el día sábado, los registros del SMN, indican cielo despejado, viento intenso desde el Sureste a lo largo de todo el día. Máxima: 32ºC Mínima: 17ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este viernes: "Algo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste.
Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC". En tanto que para el sábado indicaron: "Caluroso e inestable con nubosidad variable, poco cambio de la temperatura, vientos leves del Noreste. Tormentas aisladas hacia la noche.
Máxima: 33ºC Mínima: 19ºC".

TAGS