|05/12/19 06:09 PM

Chacras Park anuncia su centro de bienestar durante el cierre del 2019

será un espacio para meditar, tomar clases de yoga y acceder a terapias alternativas. Junto al brasileño Paulo Junqueira, ofrecerá una clase de Superioga en la última clase del circuito que une yoga y vinos.

05 de diciembre, 2019 - 18:09

Durante la última fecha de Yoga por los Caminos del Vino, el próximo 14 de diciembre en bodegas Chandon, Chacras Park -desarrollo del grupo Kaikoura- anunciará la inminente apertura de Anantaya Wellness Center, un espacio para el bienestar de toda la comunidad empresarial que habita las oficinas del edificio Ceibo, locales comerciales y público en general.

De la mano del profesor brasileño Paulo Junqueira, creador del método de entrenamiento para el bienestar físico y mental “Superioga”, y en alianza con Yoga por los Caminos del Vino, darán forma a una propuesta a puro ritmo y energía que cerrará el circuito desarrollado a lo largo de 9 clases en diversas bodegas de Luján, Maipú, Tunuyán y Tupungato.

“La propuesta de Yoga por los Caminos del Vino es una magnífica invitación a respirar belleza entre los viñedos de Mendoza, y adhiriendo a ese objetivo apoyamos esta iniciativa ofreciendo a todos los participantes del circuito la posibilidad de conocer Anantaya”, afirmó Zach Brake, director de Marketing del Grupo Kaikoura. “Este lugar permitirá a los hombres y mujeres de negocios tener un espacio para tomarse un respiro, mejorar su concentración, enfocarse en proyectar y cumplir objetivos y mantenerse con un cuerpo físico saludable”.

El centro de bienestar de la ciudad empresaria contará con profesionales en diversas disciplinas, equipamiento para distintos estilos de yoga, sonidos de gong y otros instrumentos. Masajes, reiki, biodecodificación y la opción de desarrollar talleres y workshops para el abordaje de temáticas de salud y bienestar serán una constante.

El profesor Paulo Junqueira es maestro de Yoga y educador Físico, con más de 25 años de experiencia. Su método actualmente cuenta con más de 150 instructores en Brasil, Canadá, Italia y Japón. En él, se prioriza la fuerza y el entrenamiento físico a través de secuencias de ejercicios que estimulan la flexibilidad y conciencia corporal, y aumenta el poder de concentración para mover el cuerpo en sintonía con la respiración.

Quienes participen de la clase de cierre de Yoga por los Caminos del Vino, contarán con la posibilidad de experimentar sin cargo, una clase de yoga en Anantaya Wellness Center.