|05/12/19 06:38 PM

Oldrá se despide como DT y realizará dos cambios en el equipo

El próximo domingo Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia, en el encuentro que marcará el fin de la era Oldrá como entrenador del Tomba. El DT ya tiene el equipo y también suenan nombres para su reemplazo

Por Redacción

05 de diciembre, 2019 - 18:38

El próximo fin de semana Godoy Cruz jugará un partido especial frente a Defensa y Justicia, en el marco de la 16ª fecha de la Superliga.

El motivo tendrá que ver con que su actual entrenador, Daniel el Gato Oldrádirigirá su último partido como tal. El DT le comunicó a la dirigencia su intención de regresar a las inferiores del club, actividad que realizaba antes de transformarse en el técnico interino del Tomba.

Los nombres para reemplazar al Gato

Los rumores han crecido y varios son los nombres que suenan para reemplazar a Daniel Oldrá como entrenador del Tomba. El presidente de la institución, José Mansur, sueña con poder repatriar a un viejo conocido que le dio varias alegrías al conjunto bodegueroJorge Almirón, quién dejó de ser el entrenador del Al-Shabab de Arabia Saudita.

Otra de las opciones el Pedro Troglio, que también había sonado su nombre algunas temporadas atrás y hoy conduce los destinos de Olimpia de Honduras. Finalmente, uno de los últimos que sonó fue el de Walter Erviti, que tendría su primera experiencia como DT luego de haberse preparado durante más de diez años, según el mismo especificó.

Equipo confirmado para visitar al Halcón

El próximo domingo, desde las 17.35, Godoy Cruz visitará a Defensa y Justicia en Florencio Varela. El encuentro se jugará en el estadio Norberto Tomaghello con arbitraje a confirmar.

Para dicho cotejo, el Gato Oldrá realizará dos variantes, respecto al equipo que fue vapuleado por Talleres de Córdoba: Tomás Cardona (que regresa luego de las dos fechas de suspensión) y Ezequiel Bullaude ingresarán en lugar de Agustín Aleo y Marcelo Freites.

¿El once? Bolado, Breitenbruch Jacquet Cardona Varela y Alanis, Gutiérrez Andrada y Brunetta, Bullaude y Badaloni.