|04/12/19 05:59 PM

El Sapito Coleoni se ilusiona con una victoria única ante River

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero aseguró que poder "ganarle una final" al equipo Millonario "será lo máximo" y dijo que el elenco que dirige es "incómodo para cualquier rival".

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 18:35

El entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero, Gustavo Coleoni, aseguró que poder "ganarle una final" al actual equipo de River "será lo máximo" y dijo que el elenco que dirige es "incómodo para cualquier rival".

"River es el mejor equipo de los últimos tiempos y con el mejor entrenador (Marcelo Gallardo), así que pase lo que pase en mi carrera después, ganarle a este River será lo máximo", expresó.

En diálogo con Súper Deportivo Radio, el técnico del conjunto santiagueño comentó que, ante la posible ausencia del mediocampista Ignacio Fernández por lesión, la presencia del colombiano Juan Fernando Quintero "es aún peor".

Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentará a River por la final de la Copa Argentina el sábado 14 de diciembre a las 21.10 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza con Facundo Tello Figueroa como juez principal.

Al hablar de Central Córdoba señaló: "Somos un equipo incómodo para cualquier rival, un equipo que tiene una cabeza muy fuerte y que sabe a lo que juega. Quizás somos el equipo que menos posesión tiene en la Superliga, pero el que más situaciones de goles genera, atacamos directo"-.

Por otro lado, Coleoni se refirió al encuentro en el cual su equipo visitará al Gimnasia y Esgrima La Plata de Diego Maradona el próximo domingo a las 17.35 con arbitraje de Ariel Penel y televisación en directo por TNT Sports.

"El partido con Gimnasia es una final de seis puntos", indicó, tras lo cual comentó: "Tener al mejor del mundo enfrente, y estar en la misma función que él es una sensación única. Esta sí que nunca la pensé".

Finalmente Coleoni manifestó: "Dicen que están haciendo una estatua mía, vamos a ver, pero yo estoy tranquilo. Estoy en un lugar privilegiado y el cariño de la gente es difícil de explicar".