|30/12/19 07:18 PM

Godoy Cruz realizó su último entrenamiento y cerró un año para el olvido

El Tomba se entrenó en el Predio de Coquimbito y concluyó un flojo 2019, ya que se ubica último en la tabla de posiciones de la Superliga, que continuará a fines de enero

Por Redacción

30 de diciembre, 2019 - 19:36

Godoy Cruz finalizó un olvidable año con un intenso trabajo y mucho fútbol en el moderno predio que el club posee en Coquimbito, Maipú.

Es que el Tomba se encuentra último en la Superliga, con apenas 9 puntos de 48 posibles, producto de solo 3 victorias y 13 derrotas. Además, es el equipo más goleado del torneo con 36 goles en contra.

Así, el flamante DT Mario Sciacqua se prepara para encarar la segunda parte de la pretemporada, y ya confirmó los primeros tres amistosos para comenzar a poner a punto al equipo.

Los mismos serán frente a Huracán Las Heras, el próximo 10 de enero en Mendoza, mientras que en Buenos Aires disputará dos partidos, frente a Banfield y Defensa y Justicia, el 14 y 17 de enero respectivamente.

De esta forma, el Tomba partirá el 11 de enero rumbo a La Plata para continuar con los trabajos de preparación física, y regresará a la provincia el 19. Luego, el plantel afrontará la última semana antes de enfrentar a River, el 25 de enero en el Malvinas Argentinas.

Nuevos refuerzos

El Expreso cerró la contratación de dos refuerzos en el comienzo de la pretemporada.

Se trata de Gabriel Carrasco, defensor proveniente de Lanús y Enzo Ybáñez, también jugador de la zona defensiva que llega de Argentinos Juniors.