|03/12/19 04:34 PM

Presentan "Cruzados Corazón", la historia del Deportivo Maipú

Este próximo viernes 6, desde las 18, en el cine teatro Imperial de Maipú, serán presentados los Tomos 2 y 3 de la colección que repasa la vida del club maipucino. 

03 de diciembre, 2019 - 16:35

El próximo viernes 6, desde las 18, en el cine teatro Imperial de Maipú, serán presentados los Tomos 2 y 3 de la colección Cruzado Corazón, Club Deportivo Maipú, 90 años de historia. 

Los tomos, una prolija investigación sobre la historia del Deportivo Maipú, a cargo de Darío Pizzolatto y Federico Berná, historiadores y simpatizantes del club botellero, completan la primera parte de la historia del club que fue presentada hace dos años. 

Justamente, el propio viernes se pondrá a la venta el último remanente de ejemplares del Tomo I (resume en 169 páginas toda la historia futbolística, institucional, edilicia y deportiva/disciplina de los 90 años del Club Deportivo Maipú).

A partir del 6 de diciembre se podrá adquirir un libro en $600, dos ejemplares por mil ($500 c/u) y la trilogía al costo de $1400. 

Una impredible obra que pone en valor la historia de los clubes del fútbol mendocino a través de un rescate emotivo y riguroso.

Un material que no es solo de interés para los simpatizantes cruzados, sino para todo amante del fútbol de nuestra provincia.