json='{"targeting":{"Autor":["Roberto Marcelo Miner"],"Firmante":["el_ciudadano"],"Seccion":["Política"],"Subseccion":[""]}}'>
Buenos Aires, Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|03/12/19 04:05 PM

Alberto Fernández se reunió con Hugo Moyano para acercar posiciones

El mandatario electo analizó junto al líder sindical y referentes la situación del país y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo

Por Redacción

El presidente electo Alberto Fernández se reunió esta tarde con el titular del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, y con referentes del Frente Sindical, con quienes analizó "la situación actual nacional" y las "estrategias para reactivar la economía".

"Reunión en la Federación de #Camioneros con el Presidente electo @alferdez junto a Secretarios Generales del #frentesindical para tratar la situación actual nacional, y las estrategias para reactivar la economía y combatir el desempleo", detalló el secretario adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, en su cuenta de la red social Twitter.

Del encuentro en la sede de Camioneros participaron también Facundo Moyano y el titular del gremio de Canillitas, Omar Plaini, entre otros.

La reunión tuvo como objetivo acercar posiciones con el camionero, que mantiene exigencias al presidente electo y comenzó a mostrar una postura más dura que otros referentes del sindicalismo.