|28/12/19 07:29 PM

El Tomba confirmó tres amistosos de pretemporada

Godoy Cruz, que ya se encuentra de pretemporada, jugará con un equipo mendocino y dos de la Superliga

Por Redacción

28 de diciembre, 2019 - 19:29

El viernes Godoy Cruz puso primera con la pretemporada y volvió a los trabajos con la mente puesta en la Superliga y los puntos que necesita.

En el predio de Coquimbito los 28 futbolistas junto a Mario Sciaqcua, que también comenzó su era como entrenador del Tomba, se reunieron y dieron inicio a los trabajos.

A su vez, el club confirmó los primeros tres amistosos de pretemporada que servirán para probar los futbolistas que llegaron al Expreso, como el caso de Enzo Ybáñez, Gabriel Carrasco, Julián García y Zaid Romero. Los mismos serán frente a Huracán Las Heras, el próximo 10 de enero en Mendoza, mientras que en Buenos Aires disputará dos partidos, frente a Banfield y Defensa y Justicia, el 14 y 17 de enero respectivamente.

¿Qué pasará con el Morro?

En el caso del goleador tombino, Santiago el Morro García, el entrenador de Godoy Cruz expresó que ha dialogado mucho con él y dejó en claro que se siente muy cómodo en el club. 

"En las charlas que he tenido con Santiago (García) me ha manifestado la comodidad que tiene en el club y quiere mejorar mucho en este semestre. Es un jugador muy importante para el plantel y todos sabemos lo que puede dar" manifestó Sciaqcua.

Gentileza: Prensa Godoy Cruz

Lo que se sabe de su futuro es que seguirá vistiendo los colores del Expreso siempre y cuándo no llegue ninguna oferta tentadora tanto para él como para el club o se abone la cláusula de rescisión.