|26/12/19 04:41 PM

Mayweather, el deportista mejor pago de la década

El boxeador retirado celebró su buen pasar económico luego de que Forbes publicara el listado de deportistas más acaudalados de los últimos 10 años.

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 16:44

El boxeador retirado Floyd Mayweather celebró su buen pasar económico luego de que Forbes publicara el listado de deportistas mejor pagos de la década, que él encabeza.

Mayweather quedó por delante de personalidades como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo o LeBron James.

El ex púgil de 42 años amasó una fortuna valuada en 915 millones de dólares, más de 100 por encima de su inmediato perseguidor, el futbolista luso de la Juventus, con USD 800 millones.

"Me siento honrado de haber logrado tales números récord. Sin faltarle el respeto a nadie, pero hice estos números realmente en cinco años (...) Nunca quise un acuerdo de patrocinio de nadie porque mi visión siempre era ser mi propio jefe y no tener obligaciones con nadie", relató.

Siguió diciendo: "Así que comencé mi propia empresa de promoción y marca propia (TMT) en la que seguimos creciendo y pronto seremos los patrocinadores".

"Puedes decir lo que quieras sobre Floyd Mayweather, pero los números y los elogios no mienten. Esto es realmente sobre trabajo duro y dedicación y saber lo que vales", concluyó.

El prolongado discurso apareció en la cuenta de Instagram de Mayweather junto a la lista en la que también aparecían Lionel Messi, Roger Federer y Lewis Hamilton.

El top ten

Floyd Mayweather: 915 millones de dólares.

Cristiano Ronaldo: 800 millones de dólares.

Lionel Messi: 750 millones de dólares.

LeBron James: 680 millones de dólares.

Roger Federer: 640 millones de dólares.

Tiger Woods: 615 millones de dólares.

Phil Mickelson 480 millones de dólares.

Manny Pacquiao: 435 millones de dólares.

Kevin Durant: 425 millones de dólares.

Lewis Hamilton: 400 millones de dólares.