|25/12/19 07:31 PM

Ley 7.722: el cantante de Calle 13 pidió por el agua de Mendoza

René Pérez Joglar utilizó su cuenta personal para pedirle al Gobernador mendocino que de marcha atrás con las modificaciones de la Ley 7.722. "Mi hijo toma del agua de este país y me siento en todo el derecho de protegerlo" expresó

Por Redacción

26 de diciembre, 2019 - 17:57

Las repercusiones por las modificaciones de la Ley 7.722 traspasaron los límites provinciales nacionales y hasta internacionales. El cantante de Calle 13René Pérez Joglar, publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en donde pidió por el agua mendocina.

'Residente' pidió por el agua de Mendoza en Instagram

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el cantante de Calle 13, René Pérez, le pidió al gobierno argentino y a Rodolfo Suarez por el agua de Mendoza. "Esto se puede convertir en una situación internacional porque no está protegiendo el agua y el agua es de todos. Mi hijo toma del agua de este país y me siento en todo el derecho de protegerlo" expresó en el video el artista.

"El agua vale mas que el oro.

Le pedimos al gobierno Argentino que tome acción sobre esto. Mi hijo toma del agua de este país y me siento en todo el derecho de protegerlo. Gracias a las miles de personas que se manifestaron en Mendoza para defender la poca agua limpia que nos queda. 🇦🇷 🇵🇷"
es lo que escribió el cantante junto al video.

La publicación superó a los pocos minutos las 225 mil reproducciones y sus seguidores colmaron de agradecimientos y palabras de apoyo.