|24/12/19 10:32 AM

Video: pitbull ataca a niño y un joven lo rescata de milagro

Un perro atacó furiosamente a un niño que fue rescatado milagrosamente por un hombre que se encontraba en la zona y presenció lo sucedido. Hay video

Por Redacción

24 de diciembre, 2019 - 10:33

Un video que registró un hecho que se produjo el pasado jueves en Brasil, salió a la luz en las últimas horas. En las imágenes se puede ver el brutal ataque de un perro raza Pitbull, que se abalanza sobre un niño y este, de milagro, logra ser rescatado de las fauces del animal por un joven vecino que se percató rápidamente de lo que ocurría y no dudó en intervenir.

La violenta secuencia se produjo en una callecita de Río de Janeiro. Un pequeño de 5 años de edad, caminaba junto a su niñera cuando de un momento a otro se les abalanza un perro. Un joven de 20 años de edad, llamado Patrick se “vistió” de superhéroe e intervino para salvar al pequeño, del furioso ataque del can.

El video con el ataque del pitibull a un niño en Brasil

En las imágenes se observa como el perro muerde al chico y lo tira al piso, la mujer, hizo vanos intentos por salvarlo hasta que aparece Patrick, quien forcejea con el animal para que suelte al pequeño.

El adulto intenta salvar al pequeño y logra alzarlo con sus brazos para luego ponerlo a salvo arriba del techo de un auto. Por mientras el pitbull furibundo, lanzaba ataques contras las piernas de Patrick, que no logra controlar al animal por lo que acaba subiéndose él también arriba del techo del automóvil para resguardarse del ataque.

 “No soy un héroe, ni mucho menos. Cuando vi lo que estaba pasando, sólo podía pensar en mi hija Lara. Hice por ese chico lo que haría por ella. No pensé en mí en ningún momento, sólo quería que estuviera a salvo. Actué por instinto”, dijo el joven superhéroe, según Extra, de O Globo.