|23/12/19 11:05 AM

Gustavo Alfaro se despidió del plantel de Boca

El entrenador se lamentó por no haber podido lograr la séptima copa Libertadores para el club de la Ribera

Por Redacción

23 de diciembre, 2019 - 11:05

El exentrenador de Boca, Gustavo Alfaro, se despidió hoy de la institución a través de una emotiva carta en la que se mostró "dolorido" por no haberle dado la Copa Libertadores al hincha.

"Tengo la sensación de habernos quedado a mitad de camino en un proceso. Nos pusimos al frente de un plantel que se encontraba con su orgullo dañado, pero dispuesto a ofrecer su corazón como lo marca su historia", redactó.

En una misiva difundida por la cuenta @La12tuittera, Alfaro afirmó: "No tengo dudas que este plantel de HOMBRES en las próximas siete fechas le pondrá una estrella más a ese escudo plagado de ellas".

El entrenador definió a "Boca como una pasión que no tiene límites ni fronteras" y volvió a hacer referencia a la serie perdida ante River, por una de las semifinales de la Copa Libertadores.

"Nunca voy a olvidar más allá del dolor la noche del superclásico que ganamos, con el orgullo que recorrí esos metros desde el banco de suplentes hasta el túnel por la demostración de coraje que dieron los jugadores", cerró.