|23/12/19 10:40 AM

Jugadores de Huracán fueron imputados por presunta "violación en manada"

En total son diez los jóvenes bonaerenses acusados de abusar de una chica de 18 años en Villa Carlos Paz

Por Redacción

23 de diciembre, 2019 - 10:40

Los diez jóvenes que están detenidos -entre ellos dos futbolistas de las inferiores de Huracán de Parque Patricios- y acusados de violar en "manada" a una joven de 18 años, en Villa Carlos Paz, fueron imputados por el delito de "abuso sexual con acceso carnal".

El fiscal Ricardo Mazucchi, que entiende en el caso, dispuso que hasta que se completen una serie de medidas, no se le tome declaración a los acusados, quienes permanecerán detenidos en la Alcaldía de Villa Carlos Paz.

Mazucchi, en declaraciones al canal TN, indicó además que en las próximas horas se les va a tomar declaración a cuatro jóvenes que se encontraban presentes en el momento del supuesto ataque.

El instructor confirmó que en un allanamiento realizado en la vivienda en la que se habrían producido el hecho se secuestraron "preservativos que habían sido usados" y otros elementos de interés para la causa.

Por otro lado, indicó que los exámenes médicos realizados a la joven denunciante arrojaron que presenta en su cuerpo rastros compatibles con el ataque que dice haber sufrido.

El fiscal indicó que la presunta violación habría tenido lugar en una vivienda que habrían alquilado los jóvenes bonaerenses, para pasar unos días de vacaciones en la turística ciudad cordobesa.

También indicó que la víctima accedió al inmueble tras conocer a uno de los implicados y haberse encontrado en un pub de la zona.