|22/12/19 06:24 PM

Boca Juniors: Juan Román Riquelme sueña con un compañero de Messi

Esperando el visto bueno de Tesorería para adquirir jugadores, el ídolo Xeneize mira con cariño a un jugador de gran trayectoria europea

Por Redacción

22 de diciembre, 2019 - 18:24

Mientras que la nueva dirigencia de Boca Juniors se ocupa de ultimar los detalles para que Miguel Ángel Russo quede como DT, los popes Xeneizes se encargar de pensar cómo será el armado de la estructura para el 2020.

El vicepresidente segundo del club e ídolo, Juan Román Riquelme, tiene la mente ocupada en los refuerzos para la próxima Superliga.

Riquelme sueña con un compañero de Messi para reforzar Boca Juniors

Entre los nombres que se rumorean para reforzar el plantel de Boca Juniors, Riquelme anhela un futbolista de mucha trayectoria internacional e incluso compañero de Lionel Messi en el Barcelona: se trata de Artura Vidal.

El Rey tiene contrato con el equipo Culé y si bien no es titular indiscutido cuando ingresa marca la diferencia. Pese a esto, hay otro equipo que también tiene interés en el atacante chileno y es nada más y nada menos que el Inter de Milán. El conjunto italiano ya habría realizado una oferta por el futbolista pero aún no hay definiciones. ¿Podrá Riquelme darle semejante alegría a sus hinchas?