|22/12/19 05:55 PM

Ley 7.722: el 'Pity' Martínez apoyó la marcha a favor del agua en Mendoza

El ídolo de River Plate decidió tomarse unos días de descanso en Mendoza y fue sorprendido por los manifestantes en contra de las modificaciones a la ley. En su auto, el jugador mostró un cartel en contra de la reforma

Por Redacción

22 de diciembre, 2019 - 17:55

La aprobación a las modificaciones de la Ley 7.722 han ocasionado miles de repercusiones en Mendoza. Por este motivo diferentes movilizaciones se dieron en el Gran Mendoza y un histórico jugador de River Plate sufrió las consecuencias.

El mendocino Gonzalo el 'Pity' Martínez, ídolo del Millonario, decidió tomarse unos días de relax en la provincia y eligió el Sur como destino turístico. El Valle de Uco sufrió gran parte de los cortes de tránsito en donde quienes están en contra de las modificaciones a la normativa decidieron cortar gran parte de la Ruta Nacional 40. El futbolista se encontraba por la zona y debió interrumpir la marcha debido a un problema mecánico en su camioneta, en el camino lo encontró la marcha y no pudo avanzar.

Pese a esto y lejos de molestarte, el Pity recibió un cartel que le entregó uno de los ciudadanos que marchaban por la zona y se tomó una foto a favor del agua mendocina. "Yo defiendo el agua, yo defiendo la 7722" decía el cartel que mostró el jugador.

Según informó El Cuco Digital, Martínez estuvo con su seguridad privada durante todo el momento que fue rodeado por la movilización pero eso no fue impedimento para sacarse fotos con quienes se lo solicitaron. A los pocos minutos, fue auxiliado por una grúa pero debió esperar a que pasara todo el tumulto de gente para regresar a San Rafael.