|21/12/19 10:51 AM

Maestras cerraron el año bailando con un consolador: estalló la polémica

Un video que se viralizó en las redes sociales muestra lo que fue un íntimo y polémico festejo de un grupo de docentes en un colegio. Las autoridades tomaron cartas en el asunto

Por Redacción

21 de diciembre, 2019 - 10:54

Un video que se viralizó en las últimas horas provocó un verdadero escándalo. En las imágenes se puede ver una celebración por el cierre de año de un grupo maestras, que al ritmo de la música y dentro del colegio, bailaban alegremente. Sin embargo todo se tiñó de polémica, cuando de repente se observa que tenían un elemento sexual con el cuál se estaban divirtiendo.

El grupo de docentes estaba dentro de una escuela ubicada en Caucete, San Juan y al ritmo de la música de ‘El bombón asesino’, tema del grupo Los Palmeras, las mujeres se divertían y se hacían chanzas con un consolador.

El nombre del establecimiento no trascendió pero el material llegó hasta autoridades del Ministerio de Educación de San Juan, quienes decidieron intervenir en el caso.

"A través de la Dirección de Educación Primaria, se investiga la presunta inconducta de docentes en un establecimiento escolar. Se inició el proceso sumarial, citando a las maestras involucradas para que realicen su descargo, con el propósito de establecer responsabilidades", indicaron las autoridades, según explica Diario de Cuyo.

"De acuerdo al resultado del proceso Administrativo, serán aplicadas las sanciones que correspondan", anticiparon, en referencia al suceso en el que se ve a las docentes bailando el hit de Los Palmeras, divirtiéndose con el elemento sexual y subiéndose el guardapolvo.