|20/12/19 08:35 PM

Mendoza: ocultaba 15 'porros' entre sus nalgas y lo descubrieron

Tres personas fueron detenidas por la Policía en pleno centro de Mendoza. Uno de ellos ocultaba un paquete con cigarrillos de marihuana entre sus partes íntimas. Fue descubierto

Por Redacción

20 de diciembre, 2019 - 20:35

Un joven que ocultaba varios cigarrillos de marihuana entre sus partes íntimas, fue detenido por la Policía en la tarde de este viernes en Ciudad.

Todo sucedió cerca de las 17.30, cuando un llamado a la línea de emergencias 911 alertó a la Policía de la presencia de tres sujetos en actitud sospechosa  que se encontraban en el cruce de las calles Godoy Cruz y Chile.

Los uniformados llegaron rápidamente hasta el sitio y dieron con los hombres señalados.

Allí se produjo la identificación y aprehensión de los mismos, ya que no podían justificar la presencia en ese lugar.

Una vez en la dependencia policial, uno de los detenidos, un joven de 19 años, se puso llamativamente nervioso y comenzó a caminar con dificultad por lo que se procedió a practicarle una requisa.

En la maniobra y al verse acorralado, el sospechoso entregó de manera voluntaria a las autoridades, una bolsita de nylon que ocultaba entre sus nalgas y que contenía 15 ‘porros’ y otros restos de marihuana.

En el caso tomó intervención el Juzgado Federal Nº 2. En tanto que las otras dos personas, permanecieron demorados por averiguación de  antecedentes.