|20/12/19 05:25 PM

Ley 7722: cortes de ambientalistas afectaron el tránsito en Mendoza

Uno de los cortes que más sufrieron los mendocinos fue el que se realizó en Acceso Este y Costanera, donde desplegaron banderas manifestándose en contra de la sanción

Por Redacción

21 de diciembre, 2019 - 08:29

Este viernes no fue un día más para la provincia de Mendoza ya que en la Legislatura provincial se aprobaron las modificaciones de la Ley 7722. Pero también, en los accesos a la ciudad, diferentes grupos ambientalista y manifestantes decidieron cortar las calles para manifestarse en contra de la sanción, lo que generó un gran caos en la Ciudad.

El corte comenzó desde las 15, en el límite con Guaymallén. Allí, los manifestantes interrumpieron el tránsito y produjeron diferentes cortes que fueron totales y parciales, en contra de la modificación de la ley.

Los manifestantes se concentraron en calle Espejo y Patricias, de la Capital mendocina y desde allí se movilizaron hacia la Costanera. 

Por otro lado, en la jornada de ayer también se produjeron cortes en el Valle de Uco, más precisamente en la ruta 40 que une San Carlos con Tunuyán. En esa parte de la arteria, los asambleístas protectores del agua se hicieron escuchar. 

Te dejamos algunas fotos de lo que fue el corte en el nudo vial mendocino, que generó caos vehicular y demoras en la zona