|02/12/19 07:51 PM

Mataron a un nene de 2 años y lo enterraron en un baldío: detuvieron al padrastro

Sucedió en Escobar, Buenos Aires. Un hermano mayor de la víctima le contó a la Policía que observó cuando el hombre asesinó al niño

Por Redacción

02 de diciembre, 2019 - 19:52

Un hombre de 28 años fue detenido en el partido bonaerense de Escobar como acusado de haber asesinado a golpes a su hijastro de dos años y de haberlo enterrado en un descampado en presencia del hermano mayor de la víctima, de 14 años.

Todo comenzó a raíz de la denuncia de una comerciante de 43 años, que señaló que un adolescente de 14 años entró a su fiambrería ubicada sobre la ruta 25 y San Martín, en la localidad bonaerense de Matheu, para pedirle comida, y posteriormente le dijo que su padrastro había asesinado a golpes su hermano de dos años en agosto.

Tras recabar testimonios en sede judicial, el fiscal Ferreiros ordenó un rastrillaje en el descampado mencionado por el adolescente y allí encontraron restos humanos enterrados y envueltos en una frazada.

Luego del hallazgo, el sospechoso, identificado como Héctor Esteban Montero, de ocupación parquista y que actualmente estaba viviendo en la calle Chaco de Matheu, fue detenido e imputado de homicidio calificado por el vínculo por el fiscal Matías Ferrairos.

Intervino en la causa el fiscal Ferreiros, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 Descentralizada de Escobar, perteneciente al Departamento Judicial Zárate-Campana.