|02/12/19 04:45 PM

Argentina cayo ante Rusia en el Mundial de Japón

La Albiceleste fue derrotada por el actual campeón olímpico por 35-22 en su segunda presentación en el Mundial que se disputa en tierras niponas. Destacada actuación de la mendocina Maca Sans.

Por Redacción

02 de diciembre, 2019 - 16:45

La Selección argentina femenina de handball no pudo ante Rusia, actual campeón olímpico, por 35-22 en su segunda presentación en el Mundial que se disputa en Japón.

El conjunto albiceleste dirigido por Eduardo Gallardo, que en su estreno había caído frente al local Japón, volvió a hacer un aceptable primer tiempo, donde se fue perdiendo 12-17 pero no pudo aguantar el ritmo en el complemento, pese a que de entrada recortó la distancia a tres goles.

Joana Bolling y la mendocina Macarena Sans fueron dos de los puntos más altos del equipo argentino, que volvió a tener en Marisol Carratú un baluarte en el arco.

La Garra, tal como se apoda a la Selección, jugará este martes a las 5:00 (hora argentina) ante China buscando su primer triunfo en el Grupo D del Mundial de Japón.

Para continuar con chances de avanzar a la Main Round, que se disputa hasta el 15 de diciembre en la ciudad japonesa de Kumamoto, Argentina está obligada a una victoria.