|18/12/19 09:30 PM

Tinelli asumió como presidente de San Lorenzo: "Estoy cumpliendo un sueño"

El conductor y empresario fue elegido por más del 80% de los socios que se acercaron a votar el sábado pasado

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 21:32

El conductor televisivo Marcelo Tinelli asumió este miércoles como presidente de San Lorenzo y aseguró que está "cumpliendo un sueño", remarcando que siente "un orgullo impresionante".

"Estoy cumpliendo un sueño. El de mi viejo, de mi abuelo, de mi familia. El de mi casa que respira San Lorenzo todo el día. Siento un orgullo impresionante", afirmó Tinelli al asumir su nueva función en el club azulgrana, en un acto que se realizó en la sede ubicada en la avenida La Plata.

Durante siete años el empresario y productor televisivo fue vicepresidente de la conducción que llevó adelante Matías Lammens, quien le entregó el diploma que lo nombra presidente de la entidad.

El flamante presidente azulgrana ganó con más del 80% de los votos de los socios, y conducirá los destinos de San Lorenzo hasta el 2023.

"Estoy como en el aire, bien, agradeciéndole mucho al socio, de corazón. Porque haber sido elegido presidente de San Lorenzo, pese a que mi viejo quería que fuera jugador. Voy a honrar el voto del socio. Vamos a hacer un San Lorenzo mucho más grande", afirmó.

En el acto de asunción Tinelli le agradeció a Lammens "porque en 2012 no dudaste ni un segundo, te pusiste el club al hombro y encabezaste este proyecto para llevar a San Lorenzo a lo más alto".

El empresario indicó que el primer objetivo que tendrá será el de construir el estadio "Papa Francisco" en avenida La Plata.

Además reiteró su deseo de que San Lorenzo vuelva a ocupar "el podio en el fútbol nacional y tener lugar en el plano internacional".