|18/12/19 07:07 PM

Atlético Argentino cerró otro año de actividad social, cultural y deportiva

El viernes pasado, la familia albiceleste celebró el fin de año en su Sede de Mitre al 1760 del barrio Belgrano. Hubo premiaciones a jóvenes deportistas como también a algunas viejas glorias de la institución.

Por Redacción

18 de diciembre, 2019 - 21:01

“Argentino, Argentino, adelante con coraje y con valor”, dice la vieja marcha de la institución nacida el 10 de enero de 1925.
Y sí, son 94 años de existencia la de este club que tuvo su origen en la Sexta Sección y que luego de varias fusiones encontró su arraigo en la zona de triple frontera allí donde se dice San José, Belgrano y Pedro Molina.

Con coraje, valor y amor propio las nuevas camadas de dirigentes y allegados al sentido de pertenencia albiceleste confluyeron el fin de semana pasado en la sede de Mitre al 1760 de Guaymallén, para cerrar de manera festiva un año más de actividad deportiva y social.

Fue un cierre multitudinario, bien a lo club barrial, con música, patio de comidas, anécdotas y premiaciones a los pibes de divisiones inferiores, así como a viejas glorias del club y otros colaboradores imprescindibles de la querida Academia de San José y sus alrededores. 

Te dejamos una galería con las fotos del festejo en el Boli

Ariel Morichetti y sus hijos junto a Fabián Derrigo, campeones del 95 y 96.

Lorena Gómez y Graciela Escudero del merendero Facundo Sosa.

Andrés Molina, Coli Cornejo, Fernando Montaña y Roberto Repollo García.

Los pibes campeones invictos de la categoría 2008.