|16/12/19 07:15 PM

Cornejo fue reelecto como presidente de la UCR

El diputado mendocino fue confirmado al frente del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, tras el acuerdo alcanzado entre las diferentes líneas internas

Por Redacción

16 de diciembre, 2019 - 19:15

El diputado Alfredo Cornejo fue reelecto este lunes como presidente del Comité Nacional de la UCR, en acuerdo con las distintas corrientes, por el plenario de delegados que se reunió esta tarde en esa sede partidaria, donde además se definió al resto de la mesa directiva.

El breve plenario realizado en el histórico edificio de Alsina 1786, que estuvo precedido por largas negociaciones en las inmediaciones al comité, resolvió además que la vicepresidencia primera será para Alejandra Lorden, la segunda para Angel Rozas y la tercera para Soledad Carrizo.

En tanto, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales fue elegido secretario general del partido y el dirigente Enrique "Coty" Nosiglia se ubicó en otra de las secretarías estratégicas de la mesa.

Con una gestión de dos años (2017-2019), Cornejo obtuvo la reelección luego de un acuerdo entre las diferentes líneas internas, con la mirada puesta en el rol opositor que jugará el partido en el nuevo escenario político.