|14/12/19 07:05 PM

Maradona en La Paternal: criticó a Macri, cantó tango y emocionó a los hinchas

El Diez disfrutó un emotivo regreso a la cancha de Argentinos Juniors en donde los presentes pudieron verlo y mostrarle su afecto. "Algún día me gustaría estar en este banco" expresó Maradona

Por Redacción

14 de diciembre, 2019 - 19:05

Los hinchas de Argentinos Juniors vivieron una emotiva tarde este sábado, luego de que Diego Armando Maradona volvió y visitó La Paternal. La ocasión tuvo que ver con el partido homenaje que se le realizó al periodista Sergio Gendler, quien falleció el pasado 13 de junio. 

Con ese mensaje en su cuenta oficial de Instagram, el Diez adelantó y confirmó su presencia en el estadio que lleva su nombre.

"Me temblaron las piernitas. La gente de Argentinos siempre se portó bien conmigo. Soy hincha de las categorías chicas de Argentinos. Quiero recuperar eso. Si no metían la mano en la lata hoy teníamos el Camp Nou acá" expresó al pisar el césped.

La crítica de Maradona hacia el macrismo

En la ocasión, y como Diego Maradona nos tiene acostumbrados, aprovechó para hablar de varias cosas ante miles y miles de hinchas que se dieron cita para presenciar el tan ansiado regreso. La política no quedó de lado y el Diez criticó duramente a la anterior gestión, conducida por Mauricio Macri.

"Yo les digo la posta. Como dije que ganaban Alberto y Cristina, y ganamos, ganamos, loco, porque el pueblo se caga de hambre, hermano. Los macristas que se jodan por pelotudos".

Diego Maradona cantó un tango en La Paternal

Como si los hinchas del Bicho no tuvieron alegrías al ver a Diego Maradona, el Diez sorprendió a todos luego de cantar unas estrofas del tango El Sueño del Pibe. Junto al cantante Hernán Castiello, el astro del fútbol se prendió y la gente se fundió en un aplauso general.