|14/12/19 06:04 PM

Mica Viciconte se fotografió en la ducha y levantó la temperatura en Instagram

La actriz argentina sorprendió a sus fanáticos con una foto que ganó miles de likes y explotó en comentarios

Por Redacción

La actriz argentina, Mica Viciconte, utiliza mucho sus redes sociales y comparte con sus seguidores diferentes momentos de su día a día como también aprovecha para publicitar diferentes marcar y productos, actividad que está muy de moda últimamente entre los famosos.

La foto de Mica Viciconte en la ducha que sacudió Instagram

La novia de Fabián Cubero, Mica Viciconte, dejó suspirando a sus followers de Instagram después de fotografiarse, recién salida de la ducha, para promocionar una marca de toallones. 

Junto a la foto, la modelo escribió: "Que linda manera de llegar a casa y sentirme tan cómoda, y fresca después de una semana intensa".

La publicación a los pocos minutos superó los 36 mil likes y sus fanáticos llenaron la foto de comentarios sobre la sensual figura de la mediática.

La foto de Mica Viciconte y Fabián Cubero disfrazados de la que todos hablaron en Instagram

La pareja compuesta por Mica Viciconte y Fabián Cubero divirtieron a todos sus seguidores de Instagram luego de compartir algunas fotos en donde se disfrazaron para acudir a una fiesta de fin de año. El atuendo elegido por ambos fue de egipcios.

Con miradas cómplices y sonrisas, la dupla amorosa disfrutó del momento y ocasionaron risas y reacciones entre sus fanáticos.

"Fiesta de Fin de año!! Cleopatra - Faraón @fabiancuberooficialescribió la panelista de Incorrectas.