|13/12/19 11:09 AM

El Ciudadano y Papá Noel te regalan tus vacaciones este verano

¡Lanzamos una campaña para hacer realidad tu viaje! Para participar, solo tenés que tener a mano el celular, tu diario El Ciudadano y muy buena onda para sacarte una foto con el gordo de Navidad

Por Redacción

13 de diciembre, 2019 - 11:14

Comienza diciembre y surgen las infaltables preguntas: ¿Qué hacemos para las fiestas? ¿Qué le vas a pedir a Papá Noel? ¿A dónde nos vamos de vacaciones? Con motivo de ayudarte a responder algunos de esos cuestionarios, desde diario El Ciudadano lanzamos la campaña 'Sí, vino Papá Noel'.

Esta iniciativa conjuga dos elementos fundamentales: el gordo de Navidad y las deseadas vacaciones. Sí, nos pusimos la 10 y decidimos regalarte un viaje -de la mano de S&F Viajes- a las Sierras de Córdoba, para vos y tu familia.

¿Cómo participar?

El procedimiento para participar, ¡es muy sencillo! Solo necesitás tener tu celular a mano.

Buscá en Play Store la app 'Sí, vino Papá Noel' (escribilo todo junto: 'si,vinopapanoel'). 

Una vez descargada, le das ¡comenzar! 

Luego, buscá tu diario El Ciudadano y escaneá la contratapa. Automáticamente un Papá Noel aparecerá en forma 3D en tu casa. 

La aplicación te da la opción de agrandar o achicar el tamaño de Santa (con las flechas hacia arriba y abajo), que cambie de pose (con el icono del hombrecito) y hasta que invierta su sentido (con el circulo de flechas).

Cuando quede todo tal como deseas, sacá la foto con el icono de la cámara que está en el vértice inferior derecho de la pantalla. Ahí tendrás la opción de compartirlo directamente en tus redes o guardarlo en el almacenamiento de tu teléfono.

Si no tenés el diario, tranquilo, vas a poder sacarte la foto igual. En ese caso, vas a necesitar dos celulares: uno para sacar la fotografía y el otro para descargar el código que genera la realidad aumentada.

En el inicio de la aplicación, encontrarás una "i" en la esquina inferior derecha, allí tenés dos opciones: imprimir la página que se descargó a tu celular o con otro celular la escaneas enfocando el código y listo. 

Una vez que te saques tu foto navideña, ¡es hora de participar por el viaje! Subí la imagen a tu cuenta de Instagram y etiquetanos (@elciudadanomza).

¡Apurate! Hasta el 30 de diciembre tenés tiempo de participar.