|12/12/19 09:02 AM

Fuerte choque en el Corredor productivo en Tunuyán

El impacto entre un camión y una Mercedes Benz Vito hizo que se tuviera que cortar la circulación en esa importante vía valletana

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 09:09

Un terrible accidente se produjo esta mañana en la Ruta 90, conocida como Corredor productivo, a la altura de la localidad de Villa Seca en Tunuyán.

Un utilitario Mercedes Benz Vito impactó desde atrás a un camión cargado con ajo cerca de las 6 de la mañana.

Al parecer, el rodado más grande había salido de una báscula, donde había pesado su carga, y se dirigía con dirección al Norte cuando se produjo el accidente. El utilitario era manejado por un hombre de 40 años que estaba haciendo un reparto de mercadería por la zona.

Aparentemente el conductor de este utilitario no vio al camión, investigan si se quedó dormido, por lo que provocó la fuerte colisión desde atrás. Se sabe que los dos vehículos iban en la misma dirección.

A causa del impacto el conductor del rodado menor, domiciliado en Luján de Cuyo, quedó atrapado en el interior del vehículo por lo que se requirió la asistencia de personal de Bomberos y de la Policía de Mendoza para poder rescatarlo de entre los fierros de la camioneta.

El hombre fue trasladado al hospital Scaravelli donde está siendo atendido. Afortunadamente sus heridas no son de gravedad. Se encuentra fuera de peligro pero va a permanecer en el nosocomio regional hasta que le puedan dar el alta.

A causa de este incidente el tránsito en el Corredor productivo debió ser cortado.