|12/12/19 09:55 PM

Daniel Orozco asumió su segundo mandato en Las Heras

Ante el fervor de los vecinos, autoridades y el Concejo Deliberante, el jefe comunal tomó juramento para iniciar su segunda gestión. “Quiero seguir concretando sueños con ustedes, en comunidad, con el amor que tenemos por nuestra Las Heras”, cerró su discurso.

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 21:55

La calle San Miguel de Las Heras, frente al edificio municipal, fue “tomada” este jueves por los vecinos que de diferentes puntos del departamento llegaron para presenciar el acto de asunción del nuevo mandato del intendente Daniel Orozco.

Pancartas, globos y cánticos de apoyo a su segunda gestión se destacaron en el evento de este jueves, que contó con la presencia de autoridades municipales, provinciales y nacionales.

Gentileza: Prensa Las Heras

Orozco, de 59 años, se mostró emocionado ante el fervor de la gente, sobre todo al ver en primera fila a su familia. Además, estuvieron presentes el gobernador Rodolfo Suárez, el senador nacional –y su mentor político- Julio Cobos, la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, el diputado nacional Alfredo Cornejo; la ex vicegobernadora Laura Montero; sus pares municipales de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, de Malargüe Juan Manuel Ojeda, y de Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez; entre otros funcionarios municipales, provinciales y nacionales.

“Aquel médico que llegó en 2015, que llegó a un departamento que estaba sin un plan para Las Heras, en muy malas condiciones en lo económico y en infraestructura, ese médico asumió solo con proyectos y promesas. Hoy, cuatro años después, hay un departamento que está de pie, que sabe lo que tiene que hacer. Quiero seguir concretando sueños con ustedes, en comunidad, con el amor que tenemos por nuestra Las Heras”, expresó el jefe comunal reelecto en las elecciones de setiembre pasado con el 54 por ciento de los votos.

Gentileza: Prensa Las Heras

En la sesión especial del Honorable Concejo Deliberante de Las Heras, el presidente Martín Bustos, llamó al jefe comunal para tomarle juramento a quien guiará los destinos del municipio hasta el año 2023. Tras su discurso, principalmente destinado a los lasherinos y al quebrarse para agradecer el apoyo incondicional de su esposa y sus cuatro hijos, el mandatario presentó un video de repaso de su primera gestión y un avance de su proyecto para estos próximos cuatro años que se sintetiza en el nuevo logo municipal.

Gentileza: Prensa Las Heras

“Ahora decimos ‘Las Heras, mi lugar’, ‘Las Heras, mi vida’. Ese eslogan marcará nuestra nueva gestión, consolidando nuestro sentido de pertenencia. Ese corazón nos representa a todos, nos abraza a todos y nos enorgullece para seguir trabajando juntos, en comunidad, por y para Las Heras”, concluyó quien en su departamento convirtió un casino en un centro cultural, creó el primer gran pulmón verde lasherino y renovó los principales accesos a la ciudad, entre otros puntos destacados de su primera gestión.