|12/12/19 07:02 PM

Copa Mendoza: todo listo para la final entre Huracán y Gimnasia

Las autoridades de la Liga Mendocina de Fútbol brindaron una conferencia de prensa, junto a dos jugadores de cada equipo para ultimar los detalles de la final que se disputará este domingo

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 19:02

Este domingo la provincia de Mendoza disfrutará la final de la Copa Mendoza 2019, que disputarán Huracán Las Heras Gimnasia y Esgrima.

El encuentro se disputará desde las 19, en el estadio Malvinas Argentinas y durante la tarde de este viernes se realizó una conferencia de prensa, en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol en donde se ultimaron los detalles del partido. Por el lado de la institución futbolera estuvieron presentes su presidente, Carlos Suraci junto al vicepresidente, Roberto Castillo. Mientras que en representación del Lobo Tomas Marchiori dijo presente en conjunto con Maximiliano Herrera, del Globo.

"Es un lindo espectáculo el que se vivirá en la final, es para que lo disfrutemos los jugadores y la gente. Ojalá la copa se quedé en Las Heras" dejó en claro el futbolista de Huracán Las Heras

Por el lado del arquero Mensana manifestó que "he seguido a Huracán, es un delantero potente (sobre Herrera), tenemos que estar atentos a sus movimientos".