|12/12/19 05:26 PM

Para el Sapito Coleoni "hay que soñar" con una victoria

El entrenador de Central Córdoba consideró que enfrentará este viernes, por la final de la Copa Argentina, "al mejor equipo del país" en referencia a River.

Por Redacción

12 de diciembre, 2019 - 17:26

Gustavo Coleoni, consideró que enfrentará este viernes, por la final de la Copa Argentina, "al mejor equipo del país" en referencia a River, aunque también se animó y dijo que "hay que soñar".

"Jugaremos contra el mejor equipo del fútbol argentino de la actualidad", dijo Coleoni en rueda de prensa en el hotel Sheraton de Mendoza, tras la llegada esta tarde del plantel. Haber llegado a la final "fue un sueño merecido y puede ser nuestra", se esperanzó el entrenador.

Coleoni confirmó a Oscar Salomón entre los titulares, recuperado de un fuerte golpe en el partido del domingo pasado ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Sobre el momento en que llega River, tras perder la final de la Copa Libertadores ante Flamengo, el entrenador fue contundente: "No lo veo golpeado; es más, lo veo con sed de revancha".

Y ejemplificó que en el partido ante San Lorenzo "erró dos penales, pero generó situaciones y quizás no estuvo preciso".

Sobre la desafectación de Facundo Melivillo explicó que "tenía una molestia en el isquiotibial y no iba a ser titular, pero estaba convocado igual, y luego él manifestó la decisión de no viajar".