Argentina
Godoy Cruz, Mendoza, Argentina

|11/12/19 08:39 PM

¡Un fuego! Las fotos de Natti Natasha que hacen delirar a sus fans

La cantante dominicana cumplió 33 años hace muy poquito y en esta nota repasamos algunas de sus fotos más comentadas de Instagram. Talento y sensualidad, dos armas fuertes de esta reguetonera

Por Redacción

Natti Natasha, la dominicana de 33 años de edad, celebró su cumpleaños el pasado 10 de diciembre. La morocha agitó su cuenta de Instagram con una serie de imágenes junto a la torta de su cumple que revolucionaron la nombrada red social.

Cabe destacar que la intérprete de Criminal y Sin Pijama, nació en un humilde hogar pero a pesar de los avatares que le tocó experimentar, siempre confió en su talento y se abocó de pleno al canto. Hoy encuentra en éxito y la fama con la que alguna vez soñó, pero no fue nada fácil para ella.

Teniendo en cuenta el marco de su natalicio, vamos a repasar en esta nota de El Ciudadano, algunas de las imágenes más llamativas de la bella morocha cantante de reguetón que supo enamorar a millones de latinos y llegar con su música a todo el mundo.

Natti, no solo deslumbra con su talento musical, sino con sus curvas.

Una de las imágenes que “prendió fuego” la red social Instagram fue la que subió Natasha, vistiendo un atuendo de cuero y sin ropa interior. La ardiente postal se produjo al tiempo en ella colaboró con Romeo Santos, en lo que fue su última producción audiovisual titulada “La mejor versión de mí”.

No es la primera vez que la dominicana acelera las pulsaciones de sus seguidores con imágenes. Durante su gira por España, Natti, se puso un body negro que también hizo suspirar miles de fans.

Los 33, la “edad de Cristo”, parece que vinieron recargados para la morocha que tuvo un 2019 a toda máquina. Sus posteos siempre levantan la temperatura y se vuelven virales pero además su música no para de ganar audiencia. ¿Alguien frenará al huracán Natasha?, que siga nomás…