|10/12/19 07:50 AM

El pronóstico del tiempo para este martes 10 de diciembre en Mendoza

Se espera un pronóstico con jornadas algo inestables pero marcadas por mucho calor. El jueves desciende la temperatura por el ingreso de un sistema frontal, pero de cara al finde vuelven a aumentar notoriamente

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 16:52

Arrancó la segunda semana de diciembre y los especialistas anticipan que se vienen días muy calurosos en la provincia de Mendoza. Veamos los detalles:

Se espera para este martes una jornada con cielo parcialmente nublado, viento con ráfagas de leves a moderadas y desde direcciones variables.

Según lo que indica el reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 34º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 19º.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con nubosidad variable, vientos moderados del Sudeste. Máxima: 36ºC Mínima: 21ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

La página del SMN pronostica para este miércoles, una jornada con cielo parcialmente nublado, ráfagas de viento intensas desde el Sur y desde el Este. Además continúa aumentando, levemente, la temperatura máxima. Máxima: 35ºC Mínima: 22ºC.

El tiempo para el día jueves, indica cielo parcialmente nublado, viento de mediana intensidad desde el Este y marcado descenso de la temperatura. Máxima: 29ºC Mínima: 16ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este miércoles: "Nubosidad variable y ventoso con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Tormentas aisladas.
Máxima: 35ºC Mínima: 21ºC". En tanto que para el jueves indicaron: "Algo nublado con descenso de la temperatura, vientos moderados del Sudeste. Ventoso en la mañana. Ingreso de frente frío.
Máxima: 27ºC Mínima: 18ºC".

TAGS