|10/12/19 06:58 PM

La patente del auto de Alberto Fernández salió en la quiniela

Para los quinieleros, el número de la patente de un auto puede ser una gran señal para tener en cuenta a jugar, buscando acertar para ganar dinero. El auto que manejaba el flamante presidente esta mañana, no escapó a ese clásico pálpito 

Por Redacción

13 de septiembre, 2021 - 14:14

El azar se manifiesta de maneras curiosas y este martes 10 de diciembre de 2019, día que quedará en la historia por la asunción del presidente Alberto Fernández, se produjo una conexión entre la quiniela y el trascendente hecho político.

Resulta ser que para los quinieleros, el número de la patente de un auto (o el significado de los sueños) puede ser una gran señal para tener en cuenta a jugar, buscando acertar para ganar dinero. Para nada errado está su instinto, ya que hubo premio para aquellos que hoy siguieron la asunción presidencial y se percataron del número de patente del auto que manejaba Fernández camino al Congreso.

Los números ganadores son los de la patente del auto de Fernández

Así es, en el sorteo matutino de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires, se ubicó como primer premio al número “769”, el número de la chapa del auto que manejó el flamante presidente antes de asumir.

El 2769 salió en la matutina de la ciudad porteña

Las tres cifras salieron en la quiniela Nacional matutina, que sortea a las 14:00, la jugada inmediatamente posterior a la partida del flamante presidente al Parlamento, antes del mediodía. Fernández viajó a bordo de su auto, un Toyota Corolla, y lo manejó él mismo hasta el Congreso.

Una vez más la corazonada, la casualidad, azar y el pálpito les permitieron a aquellos que estuvieron rápidos de reflejos para jugar a la quiniela el número de la patente del auto de Alberto tener unos pesos extra en su bolsillo.