|10/12/19 11:53 AM

Nahir Galarza recibió una dura noticia en la cárcel

La asesina de Fernando Pastorizzo, quien se encuentra en la Unidad Penal Nº 6 de Paraná, vive una soledad que nunca antes experimentó desde que fue enjuiciada 

Por Redacción

10 de diciembre, 2019 - 12:00

El 29 de diciembre del 2017, Nahir Galarza asesinó a tiros a su pareja, el joven Fernando Pastorizzo. Después de seis meses del crimen, diversos escándalos y controversias se realizó el juicio en el que acabó siendo sentenciada a cumplir la condena de prisión perpetua.

Al día de hoy vive su peor momento, ya que se quedó sola en la celda. La compartía con otra interna con la que había, supuestamente, formado una amistad.

Luego de tener problemas con otras presas Galarza fue trasladada al centro de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná y en ese sitio, compartía calabozo con Yanina Lescano, mujer que está acusada de asesinar a su hijastra de 2 años, Nahiara Luján Cristo, que murió luego de ser sometida a constantes malos tratos.

En los últimos días de septiembre, Lescano y Galarza se sacaron una serie de fotos juntas, que se viralizaron. Ambas fueron castigadas por tomarse esas imágenes

Lescano recibió el beneficio de la prisión domiciliaria, por lo que Galarza ahora se quedó más sola que nunca, lejos de su "hermana del alma" como ella misma definía a quien ahora, es su ex compañera de penal.

La medida que benefició a Lescano, quien se verá sometida a juicio en marzo, puede ser un duro golpe anímico para ‘El bombón asesino’ quien se separa de su amiga a días de cumplirse los dos años del asesinato que ella protagonizó.