|01/12/19 10:14 PM

Godoy Cruz fue vapuleado por Talleres en el Malvinas

En un encuentro que tuvo polémicas por el arbitraje de Herrera, el equipo de Oldrá fue goleado por la "T" y sigue sin poder despegarse de la zona última de la tabla

Por Redacción

01 de diciembre, 2019 - 22:45

Godoy Cruz sufrió una dura derrota y perdió 5 a 0 en manos de Talleres de Córdoba, en el encuentro correspondiente a la 15° fecha de la SuperligaEl encuentro tuvo una polémica debido al arbitraje de Darío Herrera, que no cobró un penal a favor del Tomba.

Es que cuando todavía el marcador estaba 0-0, a los 23 minutos del primer Enzo Díaz cometió un claro penal, que primero Herrera sancionó y luego de dos minutos cambió su decisión por sugerencia del juez de línea Manuel Sánchez, que le dijo erróneamente que la falta había sido afuera.

Y justo después, dentro de un trámite equilibrado, una ráfaga del elenco cordobés, con goles a los 28 y 30 minutos anotados por Nahuel Bustos y Jonathan Menéndez le permitieron sacar diferencias.

En el complemento, ante la desesperación de un "Tomba" que no encuentra el rumbo, la "T" de Alexander Medina se florearon con el doblete de Franco Fragapane y Juan Méndez.

Otro de los hechos clave del partido fue la lesión del arquero local Juan Bolado, figura en la victoria del lunes pasado ante Patronato, quien por un golpe en la cabeza dejó la cancha luego de sufrir los dos primeros goles.

Talleres, de esta forma, recibió una inyección de confianza después de una mala racha de resultados, y vuelve a meterse en la pelea por las Copas internacionales.

Godoy Cruz, en tanto, si bien no tiene problemas con los promedios esta temporada, la próxima sufrirá en demasía si no empieza a sumar puntos.