|09/11/19 08:54 AM

El pronóstico del tiempo para este sábado 9 de noviembre en Mendoza

Se esperan días calurosos y algo inestables en la provincia de Mendoza. El domingo por la noche hay una marca posibilidad de tormentas

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 10:40

La mañana del sábado comenzó con cielo mayormente nublado y tiempo inestable en la provincia de Mendoza pero el panorama cambiará con el correr de las horas. Veamos los detalles:

Para hoy aguardamos que el cielo esté parcialmente nublado y con temperatura en ascenso. Además, esperamos vientos desde direcciones variables a lo largo de todo el día.

Como podemos observar en la imagen del reporte del Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegaría hoy a los 31º en el Gran Mendoza en tanto que la mínima fue de 18º, según el termómetro del organismo público.

Desde el sitio web de la página de Contingencias Climáticas, indicaron para hoy: "Caluroso con poca nubosidad, vientos moderados del sudeste. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC".

El pronóstico extendido del tiempo en Mendoza

En tanto la página del SMN pronostica para este domingo, una jornada muy ventosa con ráfagas que llegarán desde direcciones variables pero además, tormentas y posibilidades de lluvia por la noche. La temperatura seguirá en ascenso. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC.

El tiempo para el día lunes, según los registros del SMN, indican condiciones meteorológicas con cielo algo nublado y viento intenso desde el Sureste. Continúa el ascenso de la temperatura y sería una jornada muy calurosa. Máxima: 35ºC Mínima: 23ºC.

Desde la página de Contingencias Climáticas anunciaron el pronóstico para este domingo: "Caluroso con nubosidad variable, vientos leves del Sudeste. Inestable hacia la noche. Máxima: 33ºC Mínima: 18ºC". En tanto que para el lunes indicaron: "Caluroso con nubosidad variable y tormentas aisladas, vientos moderados del Noreste. Máxima: 35ºC Mínima: 19ºC".

TAGS