|09/11/19 03:47 PM

Mendoza: llega la cuarta temporada de Luján Playa

Omar De Marchi, junto al Intendente electo Sebastián Bragagnolo, presentarán el próximo sábado 16 de noviembre una nueva temporada del balneario que se impuso como tendencia en la provincia y que logró consolidarse como la mejor alternativa de los mendocinos para pasar la temporada estival

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 10:39

La municipalidad de Luján de Cuyo se prepara para presentar una nueva temporada de "Luján Playa"

El proyecto que se instaló como modelo a nivel nacional y, a lo largo de tres años, ya logró albergar más de 1 millón de visitantes tendrá su cuarta temporada para que todos los mendocinos puedan disfrutar del verano mendocino y una agenda con variadas actividades para combatir el calor.

El predio, ubicado al margen del Rio Mendoza, cuenta con una dimensión de 10 hectáreas y dos playas de estacionamiento para 800 vehículos. Se han realizado trabajos en la refacción y el reacondicionamiento de todos los sectores para potenciar la calidad del servicio ofrecido a todos los mendocinos. Siguiendo este propósito, la comuna continuará trabajando con sus puestos fijos de enfermería, defensa civil, bomberos y guarda vidas.

También, los visitantes podrán seguir disfrutando de las canchas de vóley, fútbol tenis, areneros para niños, tres sectores bien diferenciados con churrasqueras, una plaza de comidas con escenario natural para actividades culturales y deportivas, un sector gastronómico con food trucks y todos los diversos espacios fundacionales del balneario.

Referido a las piletas, será el segundo año que tendrán margen ampliado con arena renovada. Otro sector que también se incorporó la temporada pasada y se conservó para este año es la zona de recreación infantil con un miniparque de aventuras realizado con materiales reciclados.

Otro aspecto para destacar es que, para la seguridad de los visitantes, este año nuevamente el predio dispondrá de un sistema con desfibrilador automático propio y de última generación; además de contar con la presencia habitual de los bomberos voluntarios, 12 guardavidas y una ambulancia.

El horario de apertura y cierre del balneario continuará siendo de 10 a 21 respectivamente, y solo se cobrará la tasa por servicio a los autos y a las motos.