|08/11/19 06:10 PM

Superliga: Oldrá confirmó el equipo para recibir a Independiente

El entrenador del Expreso realizará una variante respecto al equipo que perdió con Central. El encuentro será este sábado a las 20 con público visitante

Por Redacción

09 de noviembre, 2019 - 08:24

Godoy Cruz enfrentará este sábado, a partir de las 20 en el Malvinas Argentinas, a Independiente. El encuentro corresponderá a la 13ª fecha de la Superliga. Este encuentro contará con público visitante.

Para este partido el entrenado tombino, Daniel el Gato Oldrá, ya tiene el equipo confirmado para enfrentar al Rojo y buscará intentar terminar con la terrible racha negativa que arrastra. El Expreso se ubica último en la tabla de posiciones con tan sólo seis unidades, producto de las victorias frente a Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

En cuanto a lo deportivo, la duda en el once tiene que ver con la presencia del volante Leandro Vella, que arrastra una molestia pero se espera que sea parte del equipo inicial. La única variante respecto al equipo que perdió frente a Rosario Central será en la zona defensiva. Joaquín Varela entrará en lugar de Nahuel Arena, quien vio la roja. El resto serán los mismos apellidos que jugaron frente al Canalla.

El once: Andrés Mehring; Néstor Breitenbruch, Joaquín Varela, Tomás Cardona y Agustín Aleo, Leandro Vella, Juan Andrada, Fabián Henríquez y Kevin Gutiérrez, Juan Brunetta y Santiago García.

El resto de los futbolistas concentrados serán: Juan Cruz Bolado, Miguel Jacquet, Gabriel Alanis, Valentín Burgoa, Miguel Merentiel, Agustín Manzur, Tomás Badaloni.

Venta de entradas

En cuanto a la venta de entradas para los hinchas de Independiente, ya que el encuentro se jugará con parcialidad visitante, los fanáticos podrán adquirir sus tickets este sábado desde las 10.30 en la boletería norte del Malvinas Argentinas.

Los costos son: populares: $800, plateas: $1200 y Menores / Damas: $400

El Rojo quiere seguir de racha

Independiente de Avellaneda llega a este encuentro luego de derrotar por 2 a 1 a San Lorenzo de Almagro. Se ubica 12º en la tabla de posiciones con 17 puntos y vendrá a Mendoza con estos futbolistas: