|08/11/19 04:55 PM

No se puede comprar dólares y los plazos fijos no paran de bajar

Un importante concesionario de Mendoza tiene una propuesta imposible de rechazar

08 de noviembre, 2019 - 17:22

Hoy más que nunca, por la imposibilidad de comprar dólares y la marcada caída de las tasas de interés de los plazos fijos, la mejor forma de protegerse ante la inflación son los bienes.

Conscientes de este contexto, en Territorio hay oportunidades increíbles para quienes ya piensan qué hacer con sus plazos fijos cuando estos se venzan o con sus dólares (que gracias al cepo cambiario el dólar mostró una importante baja desde que se implementó). También pueden aprovechar quienes quieran hacer compras con cheques personales o de terceros.

Entendiendo que en toda crisis surgen oportunidades, el concesionario oficial de Völkswagen, Chevrolet y Nissan en Mendoza, alcanza valores de autos 0km incomparables con la competencia.

Reservá online y si te arrepentís de devuelven el total:

Si no tenés tiempo de ir al concesionario, podes aprovechar estas oportunidades en: www.territorioyacopini.com.ar. Si encontrás lo que buscabas, podés reservar con $5.000 y terminar la compra en el concesionario. Si dentro de las 48hs te arrepentís, Territorio Yacopini te reintegra el 100% de la seña.