|08/11/19 11:07 AM

Policiales de Mendoza: hubo dos asaltos y el incendio de una panadería

Varios hechos policiales tuvieron lugar en la provincia de Mendoza en las últimas horas. DDos mujeres y un hombre fueron asaltados, además una panadería se incendió en Guaymallén

Por Redacción

08 de noviembre, 2019 - 11:08

Una serie de hechos de policiales ocurrieron en varios departamentos mendocinos en las últimas horas.

Asalto a dos mujeres Ciudad

Cerca de las 23, sobre calle La Plata y 9 de Julio de Ciudad, dos mujeres fueron asaltadas por delincuentes.

Las víctimas de 55 y 47 años de edad, no tuvieron más remedio que ceder ante la amenaza de los maleantes, que le sustrajeron bolsos en los que tenían, según informó el Ministerio de Seguridad, dinero en efectivo, billeteras con documentación personal y los teléfonos celulares.

En el caso intervino la Oficina  Fiscal N° 13° de Ciudad.  

Le robaron la moto a un joven en Maipú

Un atraco a un motociclista se produjo cerca de las 23.45, en el cruce de la Ruta Perito Moreno y Ruta 8 de Coquimbito, Maipú.

La víctima de 28 años de edad, circulaba a bordo de su moto marca Bajaj Rouser modelo NS de 200 cc, cuando delincuentes los sorprendieron y bajo amenaza le sustrajeron el rodado.

En el caso intervino la Oficina Fiscal N° 10.

Se incendió una panadería en Guaymallén

Un comercio ubicado sobre calle Olavarría al 1409 de Guaymallén, ardió en llamas en horas de la madrugada de este viernes.

Cerca de las 05.30, cuando empleados de la panadería se encontraban trabajando, se habría producido un problema en un cableado eléctrico.

En el sitio trabajaron los Bomberos Voluntarios de Guaymallén y Bomberos del Cuartel Central, ambos grupos trabajaron para sofocar las llamas.

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, las pérdidas habrían sido totales.

En el caso Intervino Oficina  Fiscal 9°.