|08/11/19 10:31 AM

Se viene la tercera edición de 'Manifiesto Mercado Creativo'

Con el apoyo de diario El Ciudadano, los alumnos y egresados del IES Manuel Belgrano ponen a la venta todas sus creaciones

Por Redacción

04 de diciembre, 2019 - 10:42

Los alumnos y egresados de las carreras de Diseño de Indumentaria, Fotografía Creativa, Diseño Gráfico, Diseño Multimedial, Telecomunicaciones, Computación, Análisis y Programación que se dan en el marco del Instituto de Educación Superior Manuel Belgrano; realizan la tercera edición de 'Manifiesto Mercado Creativo'.

Se trata de una apuesta que busca acercar a los mendocinos a un espacio de encuentro, difusión, desarrollo y ventas de las producciones realizadas por los alumnos.

Este año se llevará a cabo en el Honorable Concejo Deliberante de Godoy Cruz durante el sábado 9 de noviembre y el evento tiene la compañía de diario El Ciudadano.

Agenda de Manifiesto Mercado Creativo:

  • De 9 a 18: Workshop Manifiesto donde se indagan los procesos creativos para arribar a emprendimientos innovadores y exitosos.
  • De 18 a 23: Apertura del mercado con diseñadores de indumentaria, gráficos, fotógrafos, artistas y emprendedores del IES 9-008 Manuel Belgrano.
  • A las 20: Desfile muestra con modelos de estudio Manequens
  • A las 21: Música en vivo de Post Machiney Environment

La entrada es libre y gratuita pero se pide la colaboración de un alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de Mendoza.