|07/11/19 07:53 AM

Se viene una nueva edición del encuentro para mujeres emprendedoras

Será el próximo 13 de noviembre, en la Legislatura de Mendoza

Por Redacción

07 de noviembre, 2019 - 07:56

El próximo miércoles, 13 de noviembre, de 16.30 a 21 en la Legislatura provincial (Paseo Sarmiento 295, Ciudad), se llevará a cabo la segunda edición del encuentro de mujeres “WED Women's Entrepreneurship Day”. La coordinación estará a cargo de Ana Rusticcini, embajadora WED Ciudad de Mendoza, María Cecilia Ribecco, embajadora WED Sudamérica y Natalia Conti directora de Planificación y Control de Gestión de la Legislatura.

Bajo la temática de triple impacto, se llevará adelante el panel “Emprender y Gestionar con impacto positivo”, conformado por destacados referentes: Bruno Zangheri, Lucia Panocchia, Guillermo Navarro, Paz Gómez Centurión y Natalia Conti; la moderadora será Alejandra Gómez Quiroga.

Esta segunda entrega está co-organizada por la Asociación Civil ADAMAS - Comunidad de Mujeres Emprendedoras, la Dirección de Planificación y Control de Gestión de la Legislatura provincial y otras áreas del mismo recinto. Esta es una iniciativa global que tiene la misión de educar, celebrar, apoyar y empoderar a las mujeres de negocios en todo el mundo.

El movimiento fue iniciado en 2014 por su fundadora Wendy Diamond y fue lanzado el 19 de noviembre de 2014 en la sede de las Naciones Unidas. Woman Entrepreneurship Day, en castellano, el Día de la Mujer Emprendedora, anima a mujeres líderes, innovadoras y emprendedoras a iniciar startups, impulsar la expansión económica y promover las comunidades de mujeres emprendedoras en todo el mundo. Entendiendo que cuando las mujeres mejoran su economía, los países y la sociedad mejora en su conjunto.

Inscripciones

Los interesados pueden inscribirse en Eventbrite; los cupos son limitados. Y, a beneficio del merendero “Rincón de los niños” del barrio Olivares de Ciudad, el día del evento deberán llevar un producto (un producto mínimo por persona) no perecedero de la siguiente lista:

  • Aceite 900ml.
  • Harina de 1kgs.
  • Azúcar de 1 kgrs.
  • Leche de 800 grs.