|07/11/19 08:08 PM

El 20 de noviembre se tratarán en Diputados las leyes de Góndolas y Alquileres

El proyecto que regula los alquileres y el otro vinculado a la presentación del programa “Argentina contra el Hambre”, tiene fecha de tratamiento en la Cámara Baja

Por Redacción

08 de noviembre, 2019 - 08:15

La Cámara de Diputados abrirá su recinto el 20 de noviembre para votar los proyectos de ley de Góndolas y Alquileres, en tanto que celebrará sesiones extraordinarias el 8 y 22 de enero con un temario de leyes vinculados al programa de Alberto Fernández.

Así lo confirmaron fuentes parlamentarias al cabo de la reunión de una hora y media que mantuvieron esta tarde el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, con quien será su sucesor en el cargo, Sergio Massa.

Ya se había confirmado que se prorrogaría el período de sesiones ordinarias hasta fines de diciembre para tratar el proyecto de Presupuesto 2020, pero ahora se definieron las fechas.

En el paquete de leyes que se debatirá en enero figuran el programa "Argentina contra el Hambre", la creación del Consejo de Seguridad y la conformación del Consejo Económico y Social.

El 13 de noviembre próximo, en tanto, se reunirá la Asamblea Legislativa para la proclamación de la fórmula presidencial en base al escrutinio definitivo.