|07/11/19 06:57 PM

Maipú: con gran acuerdo político, se aprobó el Presupuesto 2020

La propuesta de gastos para el año próximo se logró con el apoyo de las distintas fuerzas políticas del departamento.

Por Redacción

07 de noviembre, 2019 - 18:57

El Presupuesto 2020 del departamento de Maipú fue aprobado con 11 votos favorables en el Honorable Concejo Deliberante este jueves.

La pauta de gastos para el año próximo fue respaldada por las fuerzas políticas mayoritarias, en el marco de un gran acuerdo de diálogo y consenso políticos. Contó con el acompañamiento de los concejales del Frente de Todos, Cambia Mendoza y Protectora.

El presupuesto del año 2020 contempla gastos totales por 2.659 millones de pesos.

El Intendente electo, Matías Stevanato, destacó el consenso político alrededor de la norma: “Es muy importante el diálogo para cerrar las grietas que nos dividen y trabajar todos juntos pensando en el Maipú del Futuro”, señaló Stevanato, que agradeció a los concejales del radicalismo, Sergio Dragoni, Gladys Sanchez, María Rosa Lemos y Daniel Porras, y a la Concejal de Protectora, Valeria Giménez por acompañar el plan de gastos para el año próximo.

"Ha sido fundamental el rol de los concejales de nuestro bloque, que trabajaron en conjunto con los representantes de la oposición poniendo como único objetivo el bienestar de los maipucinos", señaló Stevanato.

“Es un presupuesto fruto del acuerdo y el trabajo en equipo. Estoy convencido de que ese es el camino para construir una sociedad más justa y desarrollada para todos”, indicó el Intendente Electo, que asumirá en diciembre.